Estas acciones permiten garantizar la continuidad del servicio de agua potable
(Prensa Ministerio de las Aguas 15-12-2025).- El Pueblo Trabajador del Ministerio del Poder Popular de las Aguas, llevó a cabo un plan de mantenimiento correctivo en el Sistema Regional del Táchira, a fin de brindar atención a más de 87.500 familias de la región.
El equipo de trabajo, conformado por soldadores, ingenieros y operadores de maquinaria pesada, efectuó acciones de reparación de dos averías en tubería de 36 pulgadas de diámetro, en la autopista San Cristóbal-La Fría, en el municipio Cárdenas.
Simultáneamente se reubicó la toma del alimentador de Caneyes, en Cuesta La Pedregosa y la reparación de dos averías en tubería de 30 pulgadas en el sector El Ñampo, en el municipio Capacho Viejo, a fin de garantizar la continuidad del servicio.
El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (Minaguas) fortaleció el servicio hídrico en la zona al seguir realizando grandes inversiones económicas para atender las necesidades del Pueblo y garantizar una mejor calidad de vida en las comunidades.

