MAR 13, 2024 | OBRA | TACHIRA | SAN CRISTÓBAL |

 (Prensa Hidrosuroeste 13-03-2024).- El Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (MinAguas) realizó el traslado de la tubería de concreto reforzado de 48 pulgadas desde Caracas hasta San Cristóbal se logró en tiempo récord.

Dando cumplimiento a las políticas emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro,  el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas entregó más de 180 metros de tubería para colectores de aguas servidas que serán instalados en la parroquia  La Concordia del municipio San Cristóbal, estado Táchira para atender a más de 250 mil familias.

El gobernador de la entidad, Freddy Bernal, acompañado del alcalde de la ciudad capital, Silfredo Zambrano; el presidente de Hidrosuroeste, Arquímedes Uzcátegui y el presidente de Hidroven, José Manuel Fragozo; recibieron las 9 gandolas con 72 tubos de concreto reforzado de 48 pulgadas que arribaron a la región proveniente de la ciudad de Caracas, a fin de atender el reporte que realizó el Pueblo tachirense a través del 1×10 del Buen Gobierno.

“Tras sostener una reunión con el ministro del Poder Popular para la Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres y el presidente Nicolás Maduro, se aprobó la ejecución de una obra que tenía años esperando, y que irá desde la plaza Miranda, en el barrio Las Margaritas hasta la avenida Marginal del Torbes”, expresó Bernal.

En las próximas semanas llegarán a la región más de 52 gandolas con 400 tubos, cuya inversión supera los 10 millones de dólares.

Atención Integral y protección para el Pueblo

“Quiero agradecer este apoyo que no están dando, fuimos escuchados», expresó María Ramírez, integrante de la comunidad.

Por su parte, el presidente de Hidrosuroeste, Arquímedes Uzcátegui, indicó que se iniciará en coordinación con el gobierno regional, los trabajos de excavación con el uso de maquinaria pesada, como parte de la primera fase de la obra.

Seguidamente, se llevarán a cabo los trabajos de sustitución de colectores, y bocas de visita con su respectiva normativa de saneamiento, para así cumplir con el compromiso de mejorar el servicio hídrico en Táchira.

#CadaGotaCuenta

¡CUIDEMOS EL AGUA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UBICACIÓN

Dirección:

Carrera 23 Con Calle 10. Unicentro el Ángel Piso 5 Barrio Obrero, San Cristobal Edo Tachira - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 02763550170-08004636476
Correos:
hsosalasituacional0800@gmail.com
hsosistemas01@gmail.com
hsoasuntospublicos@gmail.com

Horario:

Lunes a Viernes 8:00 am a 4:00 pm
×

¡Hola Amigo Suscriptor!

× ¿Cómo puedo ayudarte?