MAR 05, 2024 | MANTENIMIENTO | TACHIRA | CÁRDENAS |

 (Prensa Hidrosuroeste 05-03-2024).- El Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (MinAguas) y la C.A de la Región Suroeste Hidrosuroeste, gracias a las labores desarrolladas por la fuerza trabajadora de la empresa hidrológica del estado Táchira, fueron culminados los trabajos de reparación de la tubería de 40 pulgadas de acero al carbón, ubicada en el municipio Cárdenas, en la autopista San Cristóbal-La Fría.

El presidente de Hidrosuroeste, Arquímedes Uzcátegui, informó que mediante el arduo trabajo realizado por el personal que se desplegó desde la noche del domingo, se logró culminar el arreglo en un tiempo acorde con la afectación que se registró.  

Destacó que para llevar a cabo esto, se contó con maquinaria retro, Jumbo, tres equipos de soldadura, y personal calificado, con el fin de optimizar el servicio de agua potable a los municipios del eje de frontera.

“Con esto damos cumplimiento a las instrucciones emanadas del Gobierno de atender a nuestras comunidades”, expresó el vocero de la hidrológica.

Dijo que, al momento de la fuga de agua potable, fueron diseñadas varias piezas que sirvieron de apoyo para el arreglo brindando una solución a las más de 350 mil personas que conviven en los municipios fronterizos.

Estas acciones son ejecutadas en apoyo con el Ministerio del Poder Popular de Atención a las Aguas, bajo las directrices del ministro Marco Torres, y la Gobernación del estado Táchira.

#CadaGotaCuenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UBICACIÓN

Dirección:

Carrera 23 Con Calle 10. Unicentro el Ángel Piso 5 Barrio Obrero, San Cristobal Edo Tachira - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 02763550170-08004636476
Correos:
hsosalasituacional0800@gmail.com
hsosistemas01@gmail.com
hsoasuntospublicos@gmail.com

Horario:

Lunes a Viernes 8:00 am a 4:00 pm
×

¡Hola Amigo Suscriptor!

× ¿Cómo puedo ayudarte?