MAR 05, 2024 | MANTENIMIENTO | TACHIRA | CÁRDENAS |

 (Prensa Hidrosuroeste 05-03-2024).- El Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (MinAguas) y la C.A de la Región Suroeste Hidrosuroeste, atendieron la afectación en tubería de 40 pulgadas de acero al carbón, ubicada en el sector Boca Caneyes, municipio Guásimos, en la autopista San Cristóbal-La Fría.

En horas de la noche del pasado domingo, nuestra fuerza trabajadora se encuentra desplegada en el lugar haciendo los trabajos de reparación del tubo que compone la línea de aducción hacia la frontera.

Se realizaron trabajos de oxicorte, traslado de maquinaria, y presentación de niple, para iniciar los trabajos de soldadura que permitirán restablecer lo antes posible el servicio a todas las comunidades a más de 350 mil habitantes.

Nuestro personal hídrico se mantiene activo para dar una solución oportuna ante este imprevisto ocurrido en dicha zona, cuyo avance de ejecución supera el 50%, el cual es liderado por el ingeniero Arquímedes Uzcátegui, presidente de Hidrosuroeste.

Estas acciones son ejecutadas en articulación con el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas y la Gobernación del estado Táchira.

El servicio de agua potable se encuentra temporalmente suspendido hacia los municipios Guásimos, Capacho Nuevo, Capacho Viejo, Lobatera, Bolívar, y Pedro María Ureña.

#CadaGotaCuenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UBICACIÓN

Dirección:

Carrera 23 Con Calle 10. Unicentro el Ángel Piso 5 Barrio Obrero, San Cristobal Edo Tachira - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 02763550170-08004636476
Correos:
hsosalasituacional0800@gmail.com
hsosistemas01@gmail.com
hsoasuntospublicos@gmail.com

Horario:

Lunes a Viernes 8:00 am a 4:00 pm
×

¡Hola Amigo Suscriptor!

× ¿Cómo puedo ayudarte?