ENE 15, 2024 | OBRA | TACHIRA | PEDRO MARIA UREÑA |

(Prensa Hidrosuroeste 15-01-2024).- El Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (MinAguas) y la C.A de la Región Suroeste Hidrosuroeste, con un 98% de avance; Las comunidades organizadas del municipio Pedro María Ureña en el el Estado Táchira hacen Revolución asumen su rol protagónico en la solución de los problemas del servicio de agua potable gracias a nuestro presidente Nicolas Maduro

Continuamos trabajando a lo largo de 3 frentes de trabajo en la Obra de Construcción y Consolidación del Acueducto La Mulata. Proyecto contemplado en el Plan de Acción en el Primer Trimestre del Año 2024 gracias al gran compromiso y la compañía de la Comunidad Organizada y las Mesas Técnicas del Agua que tienen la misión de brindar un servicio óptimo y de calidad.

Nuestros hombres de azul siguen trabajando a lo largo de los 11 Kilómetros con tubería de PEAD de diversos diámetros comprendidos entre (16″, 12″, 10″ y 08″) a su vez se efectuaron trabajos de construcción de 4 puente tubos, se instalaron ventosas, válvulas de descarga y conexiones en dique toma lateral con su desarenador preparando los detalles para la etapa de de finalización con las pruebas de presión pertinentes, a su vez se mantienen las labores de excavación con maquinaria pesada, continúan los trabajos de soldadura, armado de los puentes con la tensión de guayas principales y colgantes de las cunas, translado de material, mantenimiento de preventivo al dique, desarenadores, desmalezamiento de las áreas y trabajo de termofusión.

Importante acueducto que abastecerá a más de 60 mil habitantes del Municipio Pedro María Ureña, trabajos desarrollados desde el mapa de soluciones.

Con el objetivo de garantizar la operatividad del sistema hídrico, la sustentabilidad y continuidad del suministro de agua potable a las comunidades de la Frontera.

Gestión que avanza gracias al Ministro G/D @RMarcoTorres en articulación con el Gobernador del Táchira @FreddyBernal y la alcaldía bolivariana de ureña.

CadaGotaCuenta

¡Gestión Humanista que Avanza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UBICACIÓN

Dirección:

Carrera 23 Con Calle 10. Unicentro el Ángel Piso 5 Barrio Obrero, San Cristobal Edo Tachira - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 02763550170-08004636476
Correos:
hsosalasituacional0800@gmail.com
hsosistemas01@gmail.com
hsoasuntospublicos@gmail.com

Horario:

Lunes a Viernes 8:00 am a 4:00 pm
×

¡Hola Amigo Suscriptor!

× ¿Cómo puedo ayudarte?