ENE 04, 2024 | OBRA | TACHIRA | PEDRO MARIA UREÑA |

(Prensa Hidrosuroeste 04-01-2024).- El Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (MinAguas) y la C.A de la Región Suroeste Hidrosuroeste, desde el Plan de Acción en el Primer Trimestre del Año 2024 con un 97% de desarrollo continuamos avanzando en la Obra de Construcción y Consolidación del Acueducto La Mulata cumpliendo con las instrucciones del Presidente Nicolas Maduro gracias al gran compromiso y la compañía de la Comunidad Organizada y las MTA. Con la misión de brindar un servicio óptimo y de calidad.

Nuestros hombres de azul siguen trabajando a lo largo de los 11 Kilómetros preparando los detalles para la etapa de de finalización con las pruebas de presión pertinentes, a su vez se mantienen las labores de excavación con maquinaria pesada, continúan los trabajos de soldadura, translado de material, trabajo de termofusión en tubería de PEAD de 10″ y 12″.

Un sueño echo realidad, importante acueducto que abastecerá a más de 60 mil habitantes del Municipio Pedro María Ureña, trabajos desarrollados desde el mapa de soluciones.

Con la misión de garantizar la operatividad del sistema hídrico y la sustentabilidad del suministro de agua potable a las comunidades de la Frontera.

Gestión que avanza gracias al apoyo del Ministro G/D Marco Torres en articulación con el Gobernador del Táchira Freddy Bernal y la alcaldía bolivariana de ureña.

CadaGotaCuenta

¡Gestión Humanista que Avanza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UBICACIÓN

Dirección:

Carrera 23 Con Calle 10. Unicentro el Ángel Piso 5 Barrio Obrero, San Cristobal Edo Tachira - Venezuela.

Contáctenos:

Teléfono:
+58 02763550170-08004636476
Correos:
hsosalasituacional0800@gmail.com
hsosistemas01@gmail.com
hsoasuntospublicos@gmail.com

Horario:

Lunes a Viernes 8:00 am a 4:00 pm
×

¡Hola Amigo Suscriptor!

× ¿Cómo puedo ayudarte?